Anuncio
..

martes, 22 de septiembre de 2015

Escandalosos - Chloe

............. Compartir .....


Escandalosos - Chloe 
We Bare Bears - Chloe

El episodio comienza con una perspectiva en primera persona de la cámara. Una chica empieza a grabar un registro de video como ella entra en la casa de los osos a través de la ventana. Ella investiga y documenta la cueva. Grizzly y Panda llegan a casa por la puerta principal, sólo para ver al intruso, y cuestionan inmediatamente ella. Oso de hielo sale de la nevera con un hacha en la mano, y la cámara corta a negro. Más tarde, los osos tienen la chica atada a una silla y se ponen de relieve en su en su intento de interrogarla. La niña, sin embargo, sólo tiene su curiosidad despertó, y como Grizzly intenta conseguir alrededor de la niña "juegos mentales", que afloja a sí misma de la cuerda y las capturas de la boca de Grizzly abierta para investigar su higiene dental. La niña exclama que la investigación es correcta en sus afirmaciones de que los osos tienen terribles cavidades, y le pregunta si Grizzly su "higiene dental pobre contribuye a su naturaleza arisca." Grizzly asume que hosco significa "radical", y gracias a la chica, pero luego llama Ice Bear rayar un tenedor en una pizarra. El sonido desorienta Panda, que deja caer su teléfono que proporciona el flash, y en su búsqueda de teléfono, Oso de hielo enciende las luces, poner fin a la "interrogación".

Episodio 4 - Temporada 1

Escandalosos - Chloe 
Calidad: HD
Audio: Español Latino
DescargFre
Contra: escandalososhd.blogspot.com

Vídeo adelanto

Anuncio

4 comentarios:

  1. Que tal amigo, me gusta el conceptop de tu pagina, pero te falta un poco de edicion html, si gustas puedo ayudarte, puedes ver lo que hago en mi pagina www.hda-online.blogspot.com tal vez podamos ayudarnos mutuamente, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que tal amigo, me gusta el conceptop de tu pagina, pero te falta un poco de edicion html, si gustas puedo ayudarte, puedes ver lo que hago en mi pagina www.hda-online.blogspot.com tal vez podamos ayudarnos mutuamente, saludos!

    ResponderEliminar
  3. no esta el video podrías subirlo otra vez por favor T_T

    ResponderEliminar